¿Cómo puedo leer mis correos desde cualquier parte del mundo?
  Ingrese a nuestra página www.SuperCable.com, a continuación, pulse el botón correo ubicado en la esquina superior derecha y posteriormente ingrese su cuenta y contraseña para acceder a su buzón de correos.
¿Cómo configuro mi cuenta de correo en el Outlook de mi PC?
  Seguir el instructivo que posee el personal de Soporte Técnico de SuperInternet.
¿Tengo que apagar mi cable módem al apagar mi PC?
  No hace falta apagarlo, pero por razones de seguridad y ahorro de energía, se recomienda hacerlo, especialmente cuando salga de viaje.
¿Qué es y cómo protejo mi PC de Malwares?
  Malware (del inglés malicious software), también llamado badware, software malicioso o software malintencionado; es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse y dañar una computadora sin el consentimiento de su propietario. El término malware es muy utilizado por profesionales de la informática para referirse a una variedad de software hostil, intrusivo o molesto. El término virus informático es utilizado en muchas ocasiones para referirse a todos los tipos de malware, incluyendo los verdaderos virus. El software es considerado malware con base en las intenciones del autor a la hora de crearlo. El término malware incluye virus, gusanos, troyanos, la mayoría de los rootkits, spyware, adware intrusivo, crimeware y otros software maliciosos e indeseables.

Para proteger su PC de este tipo de software malicioso, se recomienda utilizar un software Anti Virus. Los más utilizados actualmente ya incluyen: Anti Spyware, Anti Spam, Firewall, entre otros, y recomendamos seleccionarlo preferiblemente de una casa conocida y/o especializada en el estudio y creación de vacunas, que evitan y erradican este tipo de infección. También se sugiere mantener el Firewall de su sistema operativo activado y, finalmente, mantener su sistema operativo actualizado con los últimos parches que el fabricante constantemente emite, los cuales corrigen muchas vulnerabilidades que los malwares aprovechan para ingresar y dañar el sistema.
¿Qué puede causar que mi servicio se perciba lento?
  Son muchas las razones, pero entre las más importantes podemos mencionar:

-Computador con poca capacidad de memoria.
-Computador con poca capacidad de procesamiento.
-Computador con poca capacidad de almacenamiento en disco duro.
-Sistema Operativo dañado o alterado por software malicioso.
-Sistema Operativo infectado por software malicioso o disco duro muy fragmentado (desfragméntelo, al menos, cada tres meses).
-Sistema Operativo sin mantenimiento ó falta de actualizaciones que emite su fabricante; debe crear un plan de actualización diaria.
-Su plan de SuperInternet es muy bajo para la cantidad de computadores que utilizan el mismo de forma simultánea, revise todos nuestros planes.
-Uno de sus computadores tiene instalado un software P2P (peer-to-peer) y está abierto, permitiendo que otros usuarios de Internet descarguen de su PC software como: canciones, videos, películas, juegos, programas, etc.
-Tiene instalado un router-WiFi sin protección (seguridad) y varios de sus vecinos están aprovechando esta debilidad para compartir su servicio de Internet, por lo que está utilizando con ellos su mismo ancho de banda contratado, viendo afectada su navegación.
-La instalación dentro de su hogar fue alterada, sacándola de sus estándares y generando inconvenientes de comunicación.
-La instalación dentro de su hogar posee un punto que inserta ruido a la red y afecta la estabilidad de la comunicación.
-Un cable o conector está dañado, permitiendo inestabilidad en la comunicación. o La tarjeta de red está dañada y/o mal configurada.
-El cable módem está dañado (requiere revisión y/o sustitución).
-Algún vecino inyecta ruido a la red de SuperCable afectando TV e Internet, por lo que requiere una visita técnica. o El sitio que intenta accesar en Internet presenta inconvenientes en sus servidores.
-El sitio que intenta accesar en Internet, está siendo muy visitado y genera retardo en sus respuestas.
-Hay un alto tráfico de datos en una de las rutas que lo lleva a su destino, generando retraso en las respuestas.
-Se presentó una falla general en alguno de los puntos de la nube de Internet generando colapso en el tráfico de datos.
   
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