¿Qué es SuperCable?
  SuperCable es la empresa pionera en redes de servicios digitales integrales en Venezuela (Full Service Digital Network), la cual cuenta actualmente dieciocho años de operaciones en el país.

Su exitosa operación se inició con la construcción de su propia red subterránea de fibra óptica en Caracas, a través de la cual ofrece su servicio de televisión con más de 80 canales y calidad digital. Con el rápido crecimiento de SuperCable en la capital venezolana, Caracas se convirtió en 1993 en una de las primeras ciudades en contar con una red de fibra óptica en el mundo. Actualmente, es la empresa líder en todas aquellas zonas en las cuales está presente su red de avanzada tecnología, y presta servicios no sólo de televisión sino también de Internet de banda ancha.
¿Además de Caracas, en qué otras ciudades presta servicio SuperCable?
  Desde 1996 SuperCable amplió su radio de acción a distintas ciudades de Venezuela: Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, San Antonio de los Altos, Maturín, Maracay, Porlamar y Los Teques.

Asimismo, en el año 2000 inició sus operaciones en Bogotá, dando comienzo así a un posicionamiento regional; posteriormente inició operaciones en Cúcuta y próximamente en dos ciudades colombianas más.

En cada una de estas ciudades, SuperCable cuenta con su propia infraestructura de antenas, equipos y red de fibra óptica.
¿Cuáles servicios, además de televisión por suscripción, ofrece SuperCable?
  SuperCable ofrece televisión por suscripción y SuperInternet, la conexión a Internet de banda ancha más estable y confiable del mercado.
Cuántos canales ofrece SuperCable?
  Más de ochenta canales, incluyendo las de su servicio básico y los Premium. La oferta específica de canales varía de acuerdo a su disponibilidad en cada sucursal, y puede ser consultada en la sección Televisión.
¿Cuáles son los paquetes de televisión por suscripción que ofrece SuperCable?
  Actualmente ofrecemos el servicio Ultra y canales Premium.
¿Cuántos canales tiene cada uno?
  El servicio Ultra ofrece más de 80 canales que incluye series y entretenimiento, deportes, e internacionales. La oferta específica de canales varía de acuerdo a su disponibilidad en cada sucursal, y puede ser consultada en la sección Televisión.

Los canales Premium incluyen los paquetes de películas MovieCity y HBO, ambos con sus distintos canales que ofrecen la mejor selección de películas en estreno.
¿SuperCable ofrece canales digitales?
  SuperCable ofrece un nivel de servicio con canales digitales y para poder disfrutar de ellos usted debe poseer un decodificador especial.
¿SuperCable ofrece canales High Definition (HD) o alta definición?
  Actualmente contamos con la más avanzada plataforma tecnológica que nos permite prestar servicios en HD o alta definición. Próximamente tendremos disponible este servicio.
¿Cada punto de la casa en donde se quiera disponer del servicio debe tener su propio decodificador?
  Un decodificador o terminal sólo es necesario si usted quiere disfrutar de los canales Premium o Digitales. Cuando contrata sólo el servicio básico no necesita más que su televisor y la conexión que realizará nuestro personal técnico.
¿Qué promociones ofrece SuperCable?
  Le recomendamos comunicarse con nosotros a través del (212) 205.55.55 o acudir a la oficina de Atención al Cliente más cercana a su domicilio para que conozca las promociones vigentes.
   
Planes | Productos | Empleo | Somos SuperCable | Concursos | Eventos | Entertainment | Talento | Medidor de velocidad
Conexión | Klub SK-4 | Contáctanos
© Copyright 2011 SUPERCABLE ALK INTERNACIONAL, S.A. Prohibida su reproducción total o parcial. Aviso Legal.
Términos y Condiciones