Página 15 - Revista Entertainment 205- Octubre 2016

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asimetría y trabajo en los escotes, además de tercipelo de diferentes
colores, del cual están elaboradas la mayoría de las piezas que presentó
para la temporada de primavera y verano de 2017.
Carolina Herrera y sus 35 años dando lecciones de elegancia
La diseñadora venezolana ha hecho de la camisa blanca su signo de
distinción, por lo que en esta edición del New York Fashion Week, y
celebrando 35 años en el mercado de la moda,
Carolina Herrera
le
rindió homenaje a la prenda que la impulsó en este mundo como una de
las diseñadoras más sofisticadas, hace varias décadas.
En un desfile celebrado en el museo Frick, en el que predominó el
“black and white”, la diseñadora mostró una camisa blanca modernizada
y saliéndose de sus acostumbrados tules y sedas, combinó su prenda
favorita en voluptuosos vestidos de tela de jean y denim.
“Yo quiero que las mujeres se sientan elegantes, glamorosas y chic
¿Por qué no? para eso es para lo que yo trabajo”, dijo la diseñadora tras
culminar su desfile, protagonizado por un imponente vestido de top de
jean y falda de tafetán azul con plateado.
Versatilidad primaveral y veraniega
El venezolano
Ángel Sánchez
, que por primera vez no hizo desfile y
presentó su colección Primavera/Verano 2017 de forma privada en un
hotel, mostró diseños donde predomina el impactante color azul klein,
el gris plata, blanco y negro, y por primera vez en sus colecciones, el
rosa flamingo, en vestidos elegantes y clásicos.
Por su parte, el diseñador estadounidense
Jeremy Scott
presentó
una propuesta ochentera y sexy para el 2017, con vestidos con aire
retro, látex, minifaldas y croptops de lentejuelas, cremalleras y grandes
slogans sobre los pechos.
Joseph Altuzarra
, también se dejó llevar por
los colores y presentó una colección fresca y divertida. El diseñador de
origen francés, mostró diferentes estampados, conjuntos, faldas lápiz
y vestidos con volantes.
Otras firmas como
ReemAcra
,
Marchesa
y Monique Lhuillier, reinas de
las alfombras rojas, hicieron un despliegue de feminidad en la pasarela,
con delicadas piezas confeccionadas en seda, flecos, bordados y
plumas, cuello halter, tonos suaves, nude y pasteles.
La mesa estuvo servida con
Tommy Hilfiger
, quien quiso dar un cambio total
a su estilo “preppy” dirigido generalmente a jóvenes rubios, para presentar,
de la mano de la modelo millenial del momento
Gigi Hadid
,
cercanos a la cultura desenfadada y urbana con vocación adolescente.
Para que no quedaran dudas de la nueva línea de sus diseños, la marca no se
presentó en las usuales direcciones de la Semana de la Moda neoyorquina,
sino en un muelle decorado al mejor estilo de Coney Island con perros
calientes y algodón de azúcar.
Para acercarse de forma masiva a los jóvenes,
Tommy Hilfiger
dispuso el
desfile en internet, mediante una aplicación por la que siguiendo el nuevo
concepto de la moda, los clientes podían comprar a tiempo real, la colección
Otoño/Invierno 2016, caracterizada por jeans caídos, sudaderas con capucha
y medias por encima de la rodilla.
La diseñadora y excantante de las Spice Girls, Victoria Beckham, se atrevió
a experimentar con sofisticados cortes y materiales en su nueva colección,
donde se toma la libertad de combinar colores que contrastan como el
naranja, lila, gris y verde menta.
Tras varias temporadas, la esposa del exfutbolista David Beckham, ha ido
superando el estilo clásico que mostró en 2008, cuando decidió dar sus
primeros pasos en la moda, para sustituirlo por una colección que muestra
35
AÑOS
en
el mercado
de la Moda
MODA IN
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